Productos de belleza y bienestar
Perfumes de autor o las últimas tendencias en make up
Júlia Bonet, con solo 17 años, fundó una perfumería-peluquería en Andorra poco después de finalizar la Guerra Civil. Decidió poner todo su empeño en ofrecer productos de belleza de alta calidad desplazándose a Toulouse a buscarlos. De esta manera llegaron los primeros perfumes, las primeras pólvoras o las rojas barras de labios de las actrices de Hollywood.
Más de 80 años después, Perfumería Júlia ha avanzado y crecido, pero sigue manteniendo su esencia. Hoy, con más de 600 colaboradores y más de 70 establecimientos, son un referente en el sector, en servicio y consejo, el lugar ideal donde sus clientes encuentran los mejores productos, con un asesoramiento personalizado.
Si necesitas un consejo profesional y honesto, lo encontrarás en cualquiera de los dos establecimientos que tiene en Bilbao. Y todo ello con un equipo con muchísimo talento y pasión por la belleza y el bienestar, buscando los tratamientos más innovadores del mercado, los perfumes de autor, la última tendencia en make up o los más efectivos tratamientos de cabina.
Desde 1939